Menu

Smiles, el sponsor de la Selección que ya hace sonreír a la AFA

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció el acuerdo con Smiles, el programa de millas que GOL creó para los amantes de los viajes

Con el Mundial de Qatar cada vez más cerca, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) continúa aportando desde su lugar para aprovechar el gran momento de la selección argentina, luego de ganar la Copa América 2021 contra Brasil en el Maracaná y la Finalísima de este año frente a Italia en Wembley. Es por ello que la gestión de Claudio Tapia sumó un nuevo sponsor: se trata de Smiles, el programa de millas que la aerolínea brasileña GOL creó para los amantes de los viajes.

De acuerdo a lo que destacó la AFA a través de un comunicado oficial donde hizo pública la nueva alianza estratégica, “este acuerdo es un reflejo de la llegada de la AFA y la Selección Argentina a nuevos rubros y oportunidades”. Asimismo, remarcaron que “muestra el constante crecimiento en la gestación de nuevas fuentes de ingresos, aliándose en este caso con una marca joven, digital y en expansión”.

El presidente de la casa madre del fútbol nacional, Tapia, señaló: “En todos estos años de gestión hemos desarrollado una fuerte expansión de la marca AFA obteniendo resultados económicos y una imagen atractiva en todo el mundo. Gracias a este trabajo, podemos construir acuerdos con importantes marcas que hoy encuentran en la AFA un socio estratégico para sus planes de comunicación. Damos la bienvenida a Smiles como sponsor digital de nuestra Selección”.

Patricio Pasman, Presidente de Smiles Argentina, sostuvo: “Es un honor para nosotros haber realizado este acuerdo apoyando al deporte en nuestro país, uniendo las pasiones del fútbol y los viajes. Creemos en el espíritu de equipo y la confianza mutua, para alcanzar nuestros objetivos y mejorar día a día, brindándoles a los argentinos las mejores opciones para que puedan soñar con su próximo viaje con millas”.

Leandro Petersen, Gerente de Marketing y Comercial de la AFA, agregó: “Hoy nos complace anunciar este acuerdo comercial con SMILES, una marca global, convirtiéndonos en la primera selección nacional y marca deportiva que trabaje junto a ellos. Seguimos sumando socios comerciales de primer nivel a la plataforma de patrocinio de nuestras Selecciones”.

A través de Smiles se puede acumular millas de muchas maneras, ya sea volando con GOL o con sus aerolíneas asociadas, transfiriendo los puntos de tu tarjeta de crédito, o suscribiéndote al Club Smiles, recibís millas todos los meses y obtenés beneficios exclusivos. Ofrecen además la posibilidad de canjear millas para viajar a miles de destinos con más de 50 líneas aéreas o por productos en Shopping Smiles.

Imágenes por: CORTESIA