Menu

So Good, la bebida orgánica creada por una rosarina emprendedora

Con la meta de “hacer sentir bien a la gente” con sus productos, Lara Trujillo dio vida a So Good y una amplia variedad de jugos naturales

So Good nace de la iniciativa de Lara Trujillo, rosarina, ingeniera agrónoma y emprendedora, que apostó por abrirse su propio camino con la firme intención de “hacer sentir bien a la gente” con sus productos: una variada línea de jugos orgánicos y naturales, que aportan todo tipo de valiosos nutrientes para mejorar la calidad de vida de las personas. Además, no utilizan conservantes ni aditivos, son aptos para veganos y usan envases reciclables.

En diálogo con Vivo247, la creadora de esta marca de bebidas saludables, contó cómo surgió la idea para lanzar este emprendimiento: “Trabajo en el sector agroindustrial hace más de 15 años y siempre soñé con una marca que trasmita todo el esfuerzo de los productores del campo hacia la ciudad, a través de un buen producto. Estudie la tendencia que se viene por lo orgánico, por el cuidado de la salud y el medio ambiente. Así comencé a darle forma a esta marca que busca hacer sentir bien a la gente a través de sus productos y los jugos orgánicos y naturales“.

Con respecto a las características de este producto y lo que los diferencia con el resto, Trujillo remarcó: “So Good son jugos con sabores naturales como arándanos, limón y jengibre o naranja. Lo más importante es que son libres de pesticidas que dañan nuestra salud y la del planeta. Y son tan naturales que no contienen conservantes ni colorantes. So Good orgánicos se presentan en diferentes variedades y sabores que aportan fitonutrientes, vitamina C y son fuentes de antioxidantes propios de las frutas de los jugos“.

La creadora de So Good considera que la clave para animarse a emprender y jugarse una ficha a lo propio, tiene que ver con “visualizar hacia dónde uno quiere llegar, sentirse alcanzando la meta y comenzar a dar pasos para lograrlo“. Y agregó: “Todos los días ponerse en acción y la rueda comienza a funcionar”.

Acerca de los objetivos que se ponen para lo que resta del 2022, contó: “Nuestra meta ahora es alcanzar una buena cobertura en distribución, estamos en campaña para conseguir distribuidores de alimentos saludables en las ciudades más importantes del país. Y para la nueva temporada 22/23 estamos haciendo pruebas para lanzar nuevos sabores de jugos manteniendo la calidad orgánica. Pero nuestro gran objetivo es comenzar a llevar nuestra marca So Good a nuevos países. Es un gran desafío alcanzar pero ya lo estamos visualizando”.

Imágenes por: CORTESIA SO GOOD