Songbird: la película de Michael Bay basada en el COVID-23. Trailer
En el film el virus COVID-23 mutó, causando estragos, atacando el cerebro y con el planeta en su cuarto año de bloqueos
Menu
En el film el virus COVID-23 mutó, causando estragos, atacando el cerebro y con el planeta en su cuarto año de bloqueos
Si 2020 es un año terrible para la humanidad con la pandemia del COVID-19, el productor Michael Bay imagina un futuro aún peor, con su película “Songbird”, inspirada en un nuevo coronavirus llamado COVID-23.
En el film del director Adam Mason, el virus COVID-23 mutó, causando estragos, atacando el cerebro y con el planeta en su cuarto año de bloqueos. Los estadounidenses infectados se ven obligados a permanecer en campos de cuarentena llamados Q-Zones, mientras que algunos luchan contra las restricciones.
"Songbird "fue una de las primeras películas que se filmaron en Los Ángeles después de que se levantaron las restricciones de COVID-19.
En medio de este telón de fondo está una historia de amor entre un mensajero llamado Nico (K.J. Apa), que tiene una inmunidad poco común, y Sara (Sofia Carson), una joven artista que se cree que está infectada.
Por un lado, “Songbird” es considerado como un film de terror y amor al estilo de Romeo y Julieta, mientras que otros consideran inoportuno y poco sensible lucrar con un tema que ha sido tan terrible desde que se desató la pandemia del coronavirus.
Si bien aún no hay fecha de estreno, este es su trailer:
Imágenes por: STX Films