Menu

Sonic 2, la película más popular para los argentinos según Google

De acuerdo a un ranking elaborado por la compañía, Sonic 2 está al tope de la lista, seguida por Spider-Man:No Way Home y Top Gun

Google ofrece a sus suscriptores una lista con sus películas más populares, de modo que sea más fácil elegir qué ver, y de esta manera confecciona un ranking en la cual se destacan los filmes del momento que produjeron una revolución mayor en la taquilla en este caso en Argentina. Sonic 2 está en el primer lugar, seguida por Spider-Man: No Way Home y Top Gun.

Cabe destacar que Google Play es una plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles que usa el sistema operativo de Android; asimismo, es una tienda en línea operada por la empresa que permite a sus usuarios descargar aplicaciones de juegos, música, libros, revistas, películas y más. Dentro de los servicios que ofrece el gigante del internet se encuentra la aplicación Google TV (para Estados Unidos, España y México) y Play Películas (en los países de Latinoamérica), a través del cual los usuarios pueden ver películas y series adquiridas a través de Google Play.

Las películas que ofrece la plataforma pueden alquilarse o comprarse, mientras que en el caso de las series, las temporadas o los episodios no están disponibles por renta. El contenido también puede ser descargado para que el suscriptor pueda verlo después sin necesidad de tener acceso a internet. Play Películas se encuentra disponible en más de 60 países, mientras que Google TV sólo está disponible en 15; además, el servicio para ver series sólo está disponible en Estados Unidos, Japón, Australia y el Reino Unido.

Sonic 2, la líder del ranking

Es una película de comedia de acción y aventuras basada en la franquicia de videojuegos publicada por Sega. Es la secuela de Sonic, la película y una vez más está dirigida por Jeff Fowler y escrita por Pat Casey, Josh Miller y John Whittington. Ben Schwartz repite su papel como la voz de Sonic the Hedgehog, junto a Jim Carrey como Dr. Robotnik y James Marsden y Tika Sumpter como Tom y Maddie Wachowski. Asimismo, Idris Elba se une como Knuckles the Echidna, mientras que Colleen O’Shaughnessey se suma al reparto como la voz de Miles “Tails” Prower, siendo ella por ahora la única actriz de voz oficial de los videojuegos trabajando en la película. En la trama, el erizo azul une fuerzas con Tails para evitar que el Dr. Robotnik y Knuckles encuentren una poderosa esmeralda que tiene el poder de crear y destruir civilizaciones.

Spider-Man: No Way Home, en segundo lugar

Es una película estadounidense de superhéroes basada en el personaje Spider-Man, de Marvel Comics, coproducida por Columbia Pictures y Marvel Studios, y distribuida por Sony Pictures Releasing. Es la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Lejos de casa (2019), y la película número 27 en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM). La cinta está dirigida por Jon Watts, escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, y protagonizada por Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, junto a un elenco conformado por Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau, Jamie Foxx, Willem Dafoe, Alfred Molina, Benedict Wong, Tony Revolori, Marisa Tomei, Andrew Garfie 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.