Menu

Sony dejó entrever cuándo saldrá a la venta la PlayStation 6

La filtración de un documento inició los rumores de que la PlayStation 6 no llegará al mercado hasta 2028, ocho años después que la 5

Las grandes marcas tecnológicas del mundo han generado, con el correr de los años – especialmente los de este sigo –, un nivel de adicción por sus productos que alcanza límites cada vez más altos. Por eso, algunos rumores sobre la posible fecha de lanzamiento de la consola de juegos PlayStation 6 volvieron locos en las últimas horas a los fans de Sony y del mundo gamer.

La compañía japonesa puso en el mercado la versión más reciente recién a fines de 2020, es decir, hace apenas dos años. Históricamente, el tiempo entre un modelo y el siguiente fue de seis años e incluso un poco más; es decir, la Play 5 aún no llegó a la mitad de su “vida útil”, especialmente tras los grandes problemas que atravesó su distribución: recordarán ustedes los grandes contratiempos que hubo por la crisis de los microprocesadores en todo el mundo.

Sin embargo, siempre adelantados, los asiáticos parecen ya haber definido cuándo saldrá de la burbuja la próxima consola: en los últimos días salió a la luz la foto de un documento registrado en la Autoridad de Competencia y Mercados que menciona la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, en el cual se lee que Sony sugiere que la PlayStation 6 saldría a la venta en 2028.

La parte puntual del texto en la que se lee la “filtración” dice: “Para el momento en el que Sony lance la siguiente generación de su consola PlayStation (que probablemente ocurra alrededor de …), habrá perdido acceso a Call of Duty y otros títulos de Activision, haciéndoles extremadamente vulnerables a la migración de usuarios”. Los puntos suspensivos aparecen porque en la foto se ve una marca negra donde iría el año. Sin embargo, el archivo que le llegó a Compet 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.