Menu

Sony PS5 Pro: se conocieron detalles de la próxima PlayStation

La compañía japonesa de electrónica está preparando el gran lanzamiento de su próxima consola, la Sony PS5 Pro

Que Sony está trabajando en PS5 Pro no es un secreto, de hecho la propia TCL confirmó de una manera bastante clara que la compañía japonesa trabaja en dicha consola, y que Microsoft también lanzará tarde o temprano una renovación intergeneracional de Xbox Series X. Esto tiene además todo el sentido del mundo, porque encaja con la estrategia que siguieron Sony y Microsoft en la generación anterior cuando lanzaron las PS4 Pro y Xbox One X.

Se espera que la próxima consola de la compañía japonesa de electrónica cuente con una GPU RX7700XT, parte de la serie Radeon RX7000 que se producirá a finales de 2022. De acuerdo con el portal especializado TechPowerUp, el RX7700XT cuenta con una GPU Navi 33, 8 GB de memoria GDDR6, 4096 unidades de sombra, bus de memoria de 128 bits y velocidades de reloj de 1800 MHz, que pueden aumentar hasta 2200 MHz.

Además se supo que el mando Pro oficial de PlayStation 5 será prácticamente idéntico al Dualsense original, y llegaría en diferentes colores. La información de Henderson apunta a que su nombre en clave es ”Hunt”. La Sony PS5 Pro Incluirá joysticks intercambiables, levas, botones traseros y reguladores de gatillos. Estas características serán muy similares a las del mando Elite de Xbox.

Por otra parte, se conoció que se tratará de una versión más potente y más grande que tendrá también un mayor consumo energético, y que vendrá con importantes cambios a nivel de hardware, y de diseño. Al tratarse de un modelo equipado con componentes más potentes también tendrá un coste de pr 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.