Menu

Spider-Man: No Way Home ya tiene fecha de estreno en el streaming

Una de las seis películas más taquilleras de la historia, Spider-Man: No Way Home, llegará a la plataforma de HBO Max

Spider-Man: No Way Home pulverizó varios récords, tanto en su primera semana de estreno a mediados de diciembre pasado como así también aquellos que se le pusieron en su camino durante toda su estadía en las salas de cine del mundo en los primeros meses de este año. Es por ello que se convirtió en una de las seis películas más taquilleras de la historia y la expectativa de los fans por revivirla en casa en alguna plataforma streaming se hacía cada vez más grande. La espera terminó, o al menos ya hay fecha concreta.

El próximo 22 de julio el filme que reunió a las tres versiones del superhéroes arácnido en la pantalla grande, interpretadas por Tobey Maguire, Andrew Garfield y el protagonista Tom Holland, se sumará al catálogo de HBO Max. Su llegada a esta plataforma y no a la de Disney +, que cuenta con la mayor parte del contenido de Marvel Studios, se debe a que Sony tiene los derechos de Spider-Man y acordaron con la “Casa de las Ideas” producir en sociedad las películas del trepamuros vinculados al Universo Cinematográfico de Marvel, pero tiene otros planes para definir dónde y desde cuándo estarán disponibles en el streaming. 

De hecho, las 9 películas de uno de los héroes más trascendentes de la historia de los cómics están repartidas por tres plataformas. Netflix cuenta con las trilogía completa de Sam Raimi, Spider-Man (2002), Spider-Man 2 (2004) y Spider-Man 3 (2007, como así también con The Amazing Spider-Man 2 (2014) dirigida por Marc Webb, la primera de las tres de Holland en el UCM Spider-Man: Home Coming ( 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.