Menu

Spotify se suma a la fiesta: sumó una opción para hacer karaoke

Con su última actualización, la app de música Spotify permitirá que aparezcan las letras de las canciones mientras se reproducen

Para no quedarse atrás en un mundo en el que las aplicaciones forman parte de nuestras vidas en una medida cada vez mayor, Spotify, la popular app para escuchar música que tienen sus versiones Premium y Free, añadió una interesante opción a su software: karaoke.

A partir de la última actualización, quien desee cantar su tema preferido siguiendo la letra a medida que suena, podrá acceder a ella desde la propia app. Finalizada la canción, Spotify calificará la calidad de la interpretación por parte del “cantante”.

En cuanto al formato, no se distanciará mucho de los karaokes que todos conocemos: las líricas del tema se verán en tamaño grande y se irán pintando de colores, o apareciendo y desapareciendo, a medida que salen de la boca del artista.

En la práctica, quienes quieran cantar a la par de sus artistas favoritos, deberán ir hasta la parte inferior del reproductor, donde aparece la letra (esto existe desde la última actualización). Una vez allí, aparecerá la novedad “Cantar”, en la parte alta.

Cuando se active el modo karaoke, el usuario verá en la pantalla, junto a los botones de reproducción, la nueva vista previa de la letra, para poder ir siguiéndola según el ritmo y los acordes. Habrá, además, un indicador del nivel de voz.

Aún no se determinó desde cuándo estará disponible esta función, ni si estará disponible para todos los usuarios o sólo para aquellos que tienen una 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.