StanbyME Go, la nueva pantalla “portátil” de LG
La compañía surcoreana presentará el televisor de 27’’ StanbyME Go, el cual es táctil y puede adoptar tres posiciones
Menu
La compañía surcoreana presentará el televisor de 27’’ StanbyME Go, el cual es táctil y puede adoptar tres posiciones
Disfrutar de una calidad de imagen digna del 2023 ahora es posible, literalmente, en cualquier rincón del mundo gracias al lanzamiento de la pantalla portátil LG StanbyME Go.
Se trata de un televisor de 27 pulgadas que está integrado en un maletín y que puede colocarse en tres posiciones diferentes para poder mirar películas o series, jugar o escuchar música. El dispositivo es táctil y tiene una batería con una autonomía de tres horas.
El equipo tiene una resolución de 1920 x 1080 pixeles (Full HD) y el maletín en el que está alojada la pantalla es lo suficientemente resistente como para transportarlo hacia cualquier lugar de forma segura y protegida.
Una de las principales atracciones de StanbyME Go es que se la puede usar en su posición más tradicional, es decir, horizontal, para ver contenidos como videos o películas, pero también se la puede colocar de forma vertical y usarla como si fuera un smartphone, para navegar por diferentes aplicaciones, o tipo “mesa”, con el maletín resguardando la pantalla por su lomo, posición pensada para que simplemente reproduzca música o para que quede en un segundo plano como panel o reproductor de música.
La pantalla, además, puede rotar hasta 90º en el sentido de las agujas del reloj y también se puede inclinar a 90º.
Para los amantes de la música, lo nuevo de LG trae una interfaz que simula un tocadiscos con distintos diseños con una lista de reproducción predeterminada con sonidos pensados para “aportar tranquilidad” al ambiente.
En cuanto a la calidad de la imagen, la compañía informó que tiene Dolby Vision. También viene con sonido “tridimensional envolvente” de Dolby Atmos.
El dispositivo trabaja con WebOS y cuenta con conexiones WiFi, Bluetooth, HDMI y USB.
En cuanto a su precio, se estima que saldrá a la venta dentro de dos semanas en Estados Unidos y costará U$S 1.000.
Imágenes por: Cortesía