Menu

Stranger Things “rompió” Netflix en su primer fin de semana

La primera parte de la última temporada de Stranger Things se convirtió en la producción de habla inglesa más vista en su primer fin de semana

Finalmente, después de tantos sofocones en tan poco tiempo, la plataforma de streaming Netflix puede tomar una bocanada de aire fresco: Stranger Things, una de las series más esperadas de este 2022, fue un éxito total en sus primeros días disponible. Tanto, que batió un récord.

La serie producida por Netflix estrenó recientemente la primera mitad de su temporada final y, en su primer fin de semana en la plataforma, los suscriptores pasaron 286,7 millones de horas mirándola.

Con ese número, la penúltima entrega de Stranger Things se convirtió en el programa de habla inglesa más visto en la historia de Netflix en su primer fin de semana, superando a la segunda temporada de Bridgerton, estrenada en marzo pasado, que fue vista durante 193 millones de horas en sus primeras 48 horas tras su estreno.

Éste último producto mantiene, por ahora, el récord de mayor tiempo de visualización para una serie o programa de habla inglesa durante sus primeros 28 días: 656,2 millones de horas. El segundo lugar lo tiene la temporada inicial de Bridgerton (625,4 millones de horas) y el tercero la temporada 3 de Stranger Things (582,1 horas).

Sin embargo, si se toman en cuenta las producciones de Netflix en todo el planeta, la más más vista durante sus primeras cuatro semanas fue Squid Game, o El Juego del Calamar, con 1.600 millones de horas.

Imágenes por: Cortesía