Menu

Subastarán el manuscrito de “La Mano de Dios”, la canción de Rodrigo

El manuscrito del popular tema del cantante cordobés “La Mano de Dios” se rematará e incluirá un certificado de autenticidad

Muchísimos grupos y artistas, tanto argentinos como internacionales, han compuesto temas en homenaje a Diego Armando Maradona. La mayoría de ellos, afortunadamente, tomaron popularidad mientras el “10” aún estaba vivo. Sin embargo, es probable que el más popular de ellos, y uno de los primeros que se “viralizó”, haya sido La Mano de Dios, compuesto por el cuartetero cordobés Rodrigo.

La canción tomó muchísima popularidad, la cual sigue manteniendo hasta el día de hoy. Diego y Rodrigo desarrollaron una gran amistad, la cual había comenzado un tiempo antes, gracias al histórico tema. La letra incluso fue reversionada y cantada por muchos otros artistas.

Y ahora, a 22 años de la composición, el primer manuscrito de “La Mano de Dios”, hecho a puño y letra por el mismísimo Rodrigo, será subastado en una plataforma argentina de criptomonedas.

La encargada de venderlo al mejor postor es Kephi Gallery y el precio de base es U$S 1 millón en monedas digitales. Quienes participen pujarán por ser el nuevo dueño de la canción, la cual fue escrita por primera vez en una hoja que ahora está borroneada, gastada y hasta con un trozo de cinta adhesiva. Eso sí: quien gane la subasta, se llevará consigo un certificado de autenticidad.

Subastarán el manuscrito de “La Mano de Dios”, la canción de Rod<!DOCTYPE HTML PUBLIC 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.