Menu

Supermercados La Reina llega a la ciudad de Funes

Funes es la ciudad de la provincia que más creció en la provincia de Santa Fe en la última década y demanda cada vez más servicios

Supermercados La Reina desembarcará con un nuevo en Funes, apostando por uno de los nuevos desarrollos inmobiliarios que están generando una gran demanda de productos y servicios.

El “market” estará emplazado Multiespacio Vida (próximo a Vida Barrio Cerrado), sobre Av. Illia Bis y Golondrinas. El proyecto Vida es un emprendimiento habitacional desarrollado por Rosental y Rossetti y se estima que sea inaugurado en 2023.

“El anuncio representa una importantísima oportunidad de potenciar todo lo bueno que viene haciendo La Reina, una empresa familiar que inició su camino en 1965 y que hoy, en sus dos sucursales (ubicadas en San Martín y Ayolas y Oroño y Saavedra) emplea a más de 300 personas, constituyendo un referente ineludible en la historia del supermercadismo de Rosario”, señalaron desde la empresa en un comunicado oficial.

Funes es la ciudad de la provincia que más creció en la provincia de Santa Fe en la última década y demanda cada vez más servicios.

En 2019, el tradicional supermercado rosarino lanzó su nueva unidad de negocios La Reina Online (www.lareinaonline.com.ar) con entrega diaria en la ciudad de Rosario y los jueves en Funes, con la posibilidad de sumar nuevos días de entrega de acuerdo al crecimiento de la demanda.

Las compras pueden realizarse ingresando desde PC, teléfonos móviles o tablets. El sistema permite ir agregando productos al carrito hasta finalizar la compra, pero también seleccionar productos favoritos, armar listas, indicar quién recibe el pedido y elegir diferentes franjas horarias para la entrega.

Imágenes por: Supermercados La Reina