Menu

Susana Giménez, Pampita y Marley tendrán sus propias series en Paramount Plus

La plataforma anunció que durante los últimos meses de 2021 sumará 15 producciones realizadas en Latinoamérica y España

Susana Giménez, Carolina “Pampita” Ardohain y Marley son algunas de las figuras que tendrán sus propias series exclusivas para la plataforma de streaming Paramount Plus, que este jueves anunció que durante los últimos meses de este año sumará a su catálogo para Latinoamérica más de 15 producciones realizadas en la región y en España.

Los nuevos títulos, que se lanzarán desde octubre próximo en una búsqueda de la compañía por ampliar el contenido para su público de América Latina, fueron también realizados en colaboración con productoras e intérpretes de países como México y Brasil.

Desde Argentina, la “diva de los teléfonos” y animadora televisiva protagonizará “Susana, invitada de honor”, tira en la que visitará a distintas amistades y personalidades del ámbito internacional para entrevistarlos en sus propias casas.

Por su parte, la serie de estilo documental “Siendo Pampita” mostrará a lo largo de diez episodios la vida personal y profesional de Carolina Ardohain; mientras que “Marley & Mirko” seguirá el día a día de Alejandro Wiebe junto a su pequeño hijo, mientras el conductor reflexiona sobre su experiencia como padre soltero.

Además, Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, conocidos por conformar el jurado del popular reality “MasterChef Celebrity”, estarán esta vez del otro lado del estudio en “Manos arriba chef”, donde competirán sin poder cocinar y haciendo equipo con otros participantes que deberán preparar los platos de acuerdo a las indicaciones que les vayan dando los chefs.

Las tres novedades se agregarán a la lista de producciones locales que tiene Paramount Plus entre manos, entre las que ya había anunciado el thriller "Los enviados", la primera serie realizada en conjunto por el cineasta y guionista ganador de un Oscar Juan José Campanella y su productora, 100 Bares.

Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre (“Sky Rojo”), Luis Gerardo Méndez (“Club de Cuervos”) e Irene Azuela (“Monarca”), la serie escrita por Leandro Calderone, Emanuel Díaz y Molo Acocer se centra en dos sacerdotes que integran una fuerza de élite manejada por el Vaticano y dedicada a la corroboración de los milagros en viaje a México para investigar un misterioso caso.

También se había conocido en marzo último que los estudios de ViacomCBS (el conglomerado al que pertenece Paramount) y Telefe se encuentran preparando “El primero de nosotros”, que se estrenará tanto en esa señal televisiva como en la plataforma de streaming.

Esta comedia dramáti 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.