Sushidelic, el restaurante más popular de New York
Con un gran abanico de opciones japonesas, el restaurante más popular de New York sigue llenando su salón noche a noche
Menu
Con un gran abanico de opciones japonesas, el restaurante más popular de New York sigue llenando su salón noche a noche
Gracias a una escenografía pocas veces vista allí, con opciones gastronómicas pensadas minuciosamente y con formas de entrega de platos muy novedosas, el establecimiento de comida japonesa Sushidelic logró convertirse, en el mes que lleva de vida, en el restaurante más popular de New York.
Lo primero que llama la atención, es el decorado: quienes allí se sienten verán grandes esculturas de cabezas de gatos giratorias, colores llamativos por todas partes y diferentes maquetas típicas de la cultura oriental.
La forma en la que te llega la comida, también es toda una novedad: cuentan con una cinta transportadora de brillantes con diferentes construcciones artísticas para hacer llegar los platos a cada mesa, los cuales tienen una tarjeta con el nombre del comensal. La práctica se está trabajando aún, ya que aparecieron las primeras quejas por personas que tomaron platos que no les correspondían.
Cuando la clientela comienza a alcanzar su límite en el restaurante más popular de New York, sale a la cancha un grupo de mozos con unos divertidísimos disfraces.
La estructura del lugar estuvo a cargo del multidisciplinario artista japonés Sebastian Masuda. Los platos, por su parte, llegan a la mesa gracias a los chefs Hiroki Abe y Kyle G. Puchir.
De acuerdo a los creadores de Sushidelic, “lo que se busca es una experiencia de sushi para la nueva generación, un viaje de sabores deliciosos y adorables, un mundo vibrante y colorido, una aventura emocionante y alucinante”.
En cuanto a la parte culinaria, los destacados son los macarons con atún (que se pueden mezclar con seis tipos de salsas diferentes), las ensaladas de sashimi, el Ape-Maki (que es una selección de cuatro rollos reinventados), la tempura y el Chirashi Parfait, que es un parfait de helado servido en un plato de sundae. Varias de esas opciones se combinan en un menú llamado “Pure Imagination”.
La alternativa dulce para el postre tiene tres posibles elecciones: helado y yogur con frutillas, una rebanada de yuzu y ganache de chocolate con mochi y pastel de queso con sake.
El sitio abrió durante junio y se encuentra en la zona del Soho neoyorkino: 177 Lafayette St.
Imágenes por: Sushidelic