Menu

Swift busca jóvenes rosarinos para incorporar a su plantel

La empresa Swift, dedicada a desarrollar, producir y comercializar alimentos cárnicos, lanzó el programa Trainee y busca jóvenes talentos

Swift, la principal empresa exportadora de carne de Sudamérica, con plantas productoras en Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay y Uruguay, lanzó el Programa Trainee, por medio del cual incorporará a jóvenes talentos a su plantel. En este caso, la búsqueda está apuntado a muchachos de hasta 29 años que residan en Rosario o puedan asentarse en la ciudad y no se requiere que tengan experiencia laboral previa.

La compañía, que inauguró su primera planta en Argentina en 1907, está dedicada a desarrollar, producir y comercializar alimentos cárnicos de alto valor agregado. Está dirigida tanto a los consumidores finales como a grandes firmas de alimentación. Cuentan con más de 2.600 personas entre operadores, empleados administrativos y profesionales.

En este caso, la búsqueda que impulsa Swift a través del Programa Trainee, apunta a jóvenes hasta 29 años, graduados o estudiantes avanzados de las carreras Ingeniería Industrial, Química, en Alimentos, Eléctrica, Mecánica, Electrónica; Licenciatura en Administración de Empresas; Contador Público. Deben residir en Rosario o tener la posibilidad de asentarse en la ciudad. No se requiere experiencia laboral previa, pero si tener nivel universitario como educación mínima admitida.

Dentro de la publicación de esta oportunidad laboral, la empresa destacó: “Valoramos a quienes estén orientados a los resultados, sean comprometidos, proactivos, posean capacidad para inspirar a otros, busquen la mejora continua y trabajen en equipo”. Además, detallaron: “Durante 12 meses vas a realizar rotaciones por diferentes áreas junto a los mejores profesionales de la indu 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.