Menu

TAG Heuer y Porsche firman una alianza estratégica

Además, anunciaron el lanzamiento de un nuevo reloj, el modelo TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph

TAG Heuer, la marca de relojería suiza de lujo y Porsche, el fabricante automovilístico alemán, firmaron una alianza estratégica que marca el comienzo de una intensa cooperación a largo plazo que abarcará desde competiciones hasta el desarrollo de productos.

Entre ellos, anunciaron el lanzamiento de un nuevo reloj, el modelo TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph, que será el primer homenaje a la colaboración entre ambas marcas emblemáticas.

En palabras de Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer, este es el momento preciso para que la marca se asocie con Porsche: «TAG Heuer y Porsche tienen en común, por supuesto, una historia y unos valores, pero lo principal es que compartimos también una actitud. Al igual que a Porsche, nos mueve un corazón disruptivo, siempre apostando por un alto rendimiento. Con esta alianza, TAG Heuer y Porsche aúnan por fin oficialmente sus esfuerzos tras décadas de estrechos contactos, y crearán productos y experiencias únicos para clientes y aficionados que se apasionen por nuestras marcas y por lo que representamos».

Entre TAG Heuer y Porsche existen puntos en común: una rica historia y la reputación de innovar, pero también el uso de tecnología punta, una mentalidad enérgica e independiente y un don para la excelencia en el diseño. Durante más de medio siglo, sus respectivas historias se han ido entrelazando por vías intrincadas e intrigantes.

Imágenes por: TAG Heuer / Porsche