Menu

Tarjeta Naranja y Despegar se unen para crear una nueva plataforma para viajeros

Ambas compañías se asocian para ofrecer una propuesta diferente en el rubro de turismo a través de Viajes Naranja

Las compañías emisora de tarjetas de crédito, Naranja, y la mayor empresa de viajes de Latinoamérica, Despegar, se unieron para ampliar la oferta de productos a los viajeros argentinos a través de Viajes Naranja.

En el sitio viajes.naranja.com, los clientes pueden acceder a productos turísticos exclusivos y diferenciales, que incluyen desde vuelos y alojamientos hasta paquetes y escapadas.

Esta alianza propone un modelo de negocio enfocado en la experiencia de los usuarios y una amplia oferta de financiación.

“Esta asociación con Despegar es otro paso adelante en nuestra estrategia para desarrollar un ecosistema digital que nos permita mejorar la propuesta de valor, el servicio y las experiencias que ofrecemos a nuestros más de cinco millones de clientes”, expresó el gerente de Nuevos Productos y Negocios de Naranja, Nicolás Alsina.

Por su parte, el gerente general para Argentina y Uruguay de Despegar, Mariano Rocatti, resaltó: “El trabajo en equipo de dos compañías como Naranja y Despegar, repercute en gran 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.