Tecnomyl, la empresa nacional que apuesta por los productos fitosanitarios
La compañía Tecnomyl, con origen en Tierra del Fuego, en 2021 incrementó un 70 por ciento su facturación y llegó a más productores
Menu
La compañía Tecnomyl, con origen en Tierra del Fuego, en 2021 incrementó un 70 por ciento su facturación y llegó a más productores
Luego de un 2021 en el cual incrementó su facturación en un 70 por ciento, la compañía argentina Tecnomyl, arranca el nuevo año con el objetivo de consolidarse como líder en el mercado de los productos fitosanitarios, además de fortalecer la amplia variedad de soluciones para el agro que ofrece.
Nació hace poco más de 25 años en Río Grande, Tierra del Fuego, donde tiene su planta de producción, además de oficinas comerciales en Capital Federal. Llega con sus elaboraciones y servicios a cada rincón del país, y para este 2022 se planten seguir invirtiendo en la tecnología de productos más concentrados y con el menor impacto en el ambiente, ampliar la capacidad de planta para asegurar un mayor abastecimiento e incorporar recurso humano capacitado.
Tecnomyl ofrece una amplia gama de soluciones para la protección de cultivos a través de sus líneas de herbicidas, insecticidas, y fungicidas que ya son reconocidos en el mercado por su alta calidad y confiabilidad. Un equipo de profesionales en el Área de Investigación y Desarrollo trabajan en su Laboratorio GLP con estándares internacionales, en forma coordinada con los equipos de Desarrollo a Campo y el Área de Calidad de Planta.
Desde su planta de producción ubicada en el polo industrial más austral del país, la empresa trabaja con equipamiento y tecnología de última generación para las más variadas formulaciones. En sólidas: Gránulos Solubles (SG), Gránulos Dispersables (WG) siendo la primera y única compañía en formular Atrazina granulada en la Argentina. Además de sus formulaciones líquidas: Líquidos Solubles (SL), Concentrados Emulsionables (EC), Microencapsulados (CS), Microemulsiones (ME) y Suspensiones Concentradas (SC).
Actualmente, la compañía le da trabajo a más de 150 colaboradores de diversas actividades y profesiones para su planta industrial, laboratorio, equipos técnicos, administrativos y comerciales a lo largo del país. Impulsan a agricultura moderna y sustentable mediante el uso de la tecnología e innovación para la protección de los cultivos, contribuyendo al abastecimiento de una población mundial en constante aumento y una demanda creciente de alimentos.
Cabe destacar que Tecnomyl apuesta con firmeza a los insecticidas de alto volteo y residualidad, como Benzomyl Ema (Benzoato de emamectina 25 por ciento SL), Benzomyl Plus (Benzoato de emamectina 10 por ciento + Lufenuron 40 por ciento WG) y el fungicida Genesis Duo (Azoxistrobina 20 por ciento + Ciproconazole 8 por ciento), para enfermedades de fin de ciclo en la soja o la roya en el maíz.
Imágenes por: CORTESIA