Menu

Telecom amplía su estrategia de búsqueda de talento digital

Level Up Mobile Edition es una propuesta innovadora de Telecom para atraer perfiles con experiencia en desarrollo IT para apps móviles

Telecom Argentina, empresa líder en el ecosistema digital, lanza la segunda edición de su programa de atracción de talento LEVEL UP,  fuertemente anclado en el desarrollo de aplicaciones móviles.

LEVEL UP MOBILE EDITION busca desarrolladores con experiencia en IT, que puedan aportar valor al ecosistema de plataformas de Telecom, Flow y Personal, en los negocios y canales que la compañía está encarando en el camino de su evolución digital.

Para potenciar este desafío, Telecom necesita talento que aporte valor. En este sentido, busca en el mercado los mejores perfiles para sumar a su equipo, y en paralelo, sigue impulsando el desarrollo de su gente con distintas propuestas de upskilling y reskilling interno.

Con Level Up, Telecom financia la capacitación de los ingresantes para ampliar su stack tecnológico, a partir de un período de dedicación exclusiva al aprendizaje durante las primeras 10 semanas. Una vez finalizado ese bootcamp se suman a alguno de los equipos dedicados a los proyectos digitales de la compañía para poner en acción todo su potencial.

LEVEL UP MOBILE EDITION es un programa destinado exclusivamente a desarrolladores que residan en cualquier parte de la Argentina, con conocimientos y más de 1 año de experiencia laboral sobre el stack de Android (usando Java o Kotlin) o iOS (usando Swift), Git y servicios de control de versiones (como GitHub, Bitbucket, etc).

Los candidatos que cumplan con este perfil, se postulan y participan de un proceso de selección que incluye desafíos técnicos y entrevistas con los equipos de reclutamiento de Telecom. Una vez superado este proceso, el postulante ingresa a la compañía para vivir una experiencia única sumándose a un bootcamp con:

  • Dedicación 100% exclusiva a su aprendizaje durante las primeras 10 semanas
  • Mentorías personalizadas y contenidos exclusivos.
  • Acompañamiento permanente por parte de especialistas en tecnología.
  • La oportunidad de poner en práctica sus skills para implementar desarrollos y soluciones que potencien la experiencia de 30 millones de clientes de Telecom, Personal y Flow.

Para transitar estos desafíos, Telecom eligió como partner a  Rooftop Academy. 

Talento Digital  

Telecom está incorporando perfiles digitales que se identifiquen con su propósito y cultura: ser curiosos, flexibles y ágiles; que quieran ser protagonistas de un proyecto laboral desafiante. Talentos que generen y promuevan ambientes de trabajo colaborativo y que puedan aplicar sus competencias en distintos escenarios, siempre con una visión growth mindset.  Y que se sumen a proyectos core de  transformación en advance analytics,  customer experience, IoT, Flow, entretenimiento y contenidos, fintech, contact center cognitivo y cloudificación, entre otros.

Los candidatos que ingresaron en la primera edición de Level Up ya están trabajando en el desarrollo Back-end | Front-end con nuevos skills en JAVASCRIPT + NODE JS y REACT JS 

Propuesta de valor 

Telecom ofrece a sus colaboradores experiencias únicas, con una propuesta de valor con tres principios fundamentales: holístico, humano y creíble.

  • Holístico porque es integral y acompaña a cada momento del ciclo de vida labor 500 Internal Server Error

    Internal Server Error

    The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

    Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

    More information about this error may be available in the server error log.