Telecom forma talento digital junior con su programa digit@lers
Telecom pone en marcha el programa de formación en programación y oficios digitales destinado a jóvenes mayores de 18 años
Menu
Telecom pone en marcha el programa de formación en programación y oficios digitales destinado a jóvenes mayores de 18 años
Telecom pone en marcha una nueva edición de digit@lers, el programa de formación en programación y oficios digitales destinado a jóvenes mayores de 18 años de todo el país, que apuesta a promover habilidades digitales e impulsar el desarrollo de talento digital.
Los cursos disponibles en la edición 2022 son: Java Developer (bootcamp); Node.Js Developer (bootcamp), Programación con Python; Programación con .Net; Desarrollo front end React; Data Analytics; Diseño UX/UI; Marketing Digital y Testing QA.
Cada curso tiene una duración aproximada de 6 meses, y se entrega certificado de participación.
La experiencia de aprendizaje se divide en:
Clases online en vivo:
Teoría y práctica adicional:
Para asegurar un mejor funcionamiento del grupo y garantizar un acompañamiento personalizado, el cupo es de 50 participantes por curso. Este año, se realizarán 30 cursos en forma simultánea para un total de 1.500 estudiantes, debido al interés y demanda generada en ediciones anteriores. La propuesta educativa cuenta con el aval de la CESSI (Cámara Argentina de la Industria del Software).
En la selección de las personas interesadas se priorizará a quienes presenten una mayor necesidad de formación, ya sea porque están sin trabajo o porque sus circunstancias económicas les dificultan el acceso a otros cursos de capacitación.
Sobre digit@lers
Desde hace 6 años Telecom promueve la inclusión digital en los y las jóvenes entendiendo la importancia del manejo de los recursos y habilidades digitales. En los últimos años, eso que era visto como un diferencial se transformó en un factor sumamente relevante para quienes están formándose y quieren insertarse en el mundo laboral. digit@lers tiene un historial académico de más de 1500 egresados y egresadas.
Imágenes por: Cortesía