Menu

Telecom invirtió 30 millones en Rafaela para ampliar la red 4G

Se instalaron 4 antenas móviles easy macro que ofrecen mayor capacidad y más velocidad, mejorando la experiencia 4G de los usuarios

Telecom inauguró este jueves, en la localidad de Rafaela, cuatro antenas móviles llamadas easy macro para favorecer la conectividad 4G, en el marco de un proceso de inversión de 30 millones de pesos en la ciudad santafesina.

Estas antenas móviles aprovechan infraestructura en la vía pública que se mimetizan con el diseño urbano garantizando un mejor servicio, sumando nuevas luminarias en la zona céntrica de la ciudad.

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Rafaela, Telecom está desplegando nuevas antenas móviles con tecnología de punta. El nuevo equipamiento – único en la región litoral y pionera en la provincia de Santa Fe- mejorará la capacidad y velocidad de las redes móviles para que los clientes puedan acceder a la mejor experiencia de conectividad en la red 4g más rápida de la Argentina.

Telecom continúa así el despliegue en diferentes ciudades de Argentina. En paralelo, viene realizando la mayor transformación de la infraestructura de su red, introduciendo nuevas tecnologías de acceso que permiten mayores velocidades y contribuyendo además a optimizar la calidad del servicio, lo que mejora significativamente la experiencia del usuario tanto dentro como fuera del hogar.

Imágenes por: Cortesía Zinkevych_D vía Envato