Menu

Telecom lanzó un ciclo de eventos virtuales para ayudar a las empresas hacia su transformación digital

Se desarrollarán cuatro eventos virtuales con temáticas de interés relacionada a los negocios y economías post covid-19

Telecom | FiberCorp, junto a la consultora IDC lanzaron un el ciclo de eventos virtuales “Telecom SummIT By IDC”, con el objetivo de acompañar a las empresas hacia su transformación digital.

“Telecom SummIT By IDC” contará con oradores nacionales e internacionales que compartirán sus pensamientos, reflexiones y propuestas para llevar a cabo la transformación digital que las empresas necesitan en este nuevo contexto.

La consultora IDC estima que en Argentina 80% de las organizaciones mantendrán el teletrabajo aún relajado el proceso de confinamiento. Por ello espera un crecimiento de 43% en la demanda de software relacionado a herramientas de comunicaciones unificadas y software de colaboración. Esto será seguido de soluciones de virtualización, nube, conectividad, Big Data, Analíticas y seguridad.

En esta primera etapa se desarrollarán cuatro eventos virtuales con temáticas de interés relacionada a los negocios y economías post covid-19 (23/07), cloud y colaboración (20/08), ciberseguridad (24/09) e internet de las cosas (IoT) (15/10).

El primer evento gratuito sobre negocios y economías post covid-19 se desarrollará este jueves de 11 a 12, en el cual estarán disertando Jorge Gómez, Director de Soluciones Empresariales de IDC México, quien hablará de cómo se prepararon las empresas, latinoamericanas y de Argentina, para enfrentar la pandemia.

Luego será el turno de Leonardo Coca, Director de Negocios B2B de Telecom Argentina, presentando cómo desde el negocio corporativo la compañía potencia a las empresas argentinas, como partner estratégico, ayudándolas a su transformación digital con soluciones innovadoras y flexibles en esta nueva etapa. Y para finalizar el periodista especializado en economía y finanzas Guillermo “Willy” Kohan, estará hablando sobre el contexto económico argentino y cuál es su visión sobre la economía en tiempos de pandemia.

Para inscribirse al evento los interesados deberán anotarse de manera gratuita haciendo clic aquí.

Imágenes por: Pixabay vía Pexels.com