Menu

Terraz lanzó Invest Pack: renta rápida en ladrillos en Rosario y la región

Uno de los puntos más destacados de esta propuesta es la seguridad: en un plazo muy breve se comienza la construcción en lotes propios

Terraz Soluciones Habitacionales presentó en Rosario Terraz Invest Pack: renta rápida en ladrillos.

Es un plan desarrollado para aquellos inversores que buscan capitalización rápida y segura en medio de un contexto económico adverso. En ella el inversor construye junto con la desarrolladora Terraz en lotes abiertos de Funes, Roldán y Pueblo Esther y participa luego de la venta de la casa. La inversión es mínima, pudiendo participar incluso con el 15% del valor final de la propiedad y con ganancias que superan ampliamente al mercado inmobiliario global.

Uno de los puntos más destacados de esta propuesta es la seguridad: en un plazo muy breve se comienza la construcción en lotes propios.

El contrato mutuo participativo plantea un comienzo de ejecución no mayor a los 45 días a excepción de casos de fuerza mayor no imputables a la desarrolladora.

La vivienda se desarrolla mediante el sistema de construcción tradicional o modular de hormigón (sistema superior al tradicional por sus coeficientes térmicos y acústicos), garantizando los niveles de terminación que permitan la venta a valores similares o superiores a los del mercado para obtener respuesta rápida.

En 2020, la empresa perteneciente al Holding Portfolium, presentó el programa denominado “Tu Casa + Tu Lote”.

La compañía ofrece un terreno en el lugar que el cliente elige (disponen de loteos en casi todos los alrededores de Rosario) y construye la casa con un monto de entrega con el que solo se podría comprar un terreno. Cuenta con más de 25 prototipos de construcción tradicional y 15 de construcción en seco.

La financiación es a 30 años con cuotas también en pesos similares al monto de un alquiler y ajustables solo por lo que aumente el salario del comprador.

A diferencia de otras formas de financiación solo utilizan el CVS (Coeficiente de Variación Salarial) para ajustar las cuotas ya que que es el único que no tiene componentes en dólares.

Solo se paga la cuota entera similar al alquiler cuando la persona pasa a vivir a su nuevo hogar.

Actualmente, la empresa dispone de lotes en todas las localidades cercanas a Rosario: Funes, Roldán, Ibarlucea, Pueblo Esther, Baigorria y Arroyo Seco, entre otros.

Imágenes por: Terraz Soluciones Habitacionales