Menu

Territory: el nuevo SUV de Ford que llega a la Argentina

Con un motor naftero de 1,5 litros, turbo e inyección directa, entrega una potencia de 143 caballos de fuerza. Imágenes

La recuperación de las ventas de vehículos reactivó los lanzamientos de vehículos cero kilómetro. Ahora es el turno de Ford, que busca pelear en el mercado con un nuevo SUV: el Territory.

Es un vehículo que llega importado de China y viene con una importante cantidad de elementos de tecnología incorporadas enfocadas principalmente en la asistencia a la conducción.

Es producido en la planta de Xiaolan, en China, con un equipamiento más completo para el segmento. Aseguran que podría producirse en Argentina.

El Territory cuenta con un motor naftero de 1,5 litro, turbo e inyección directa, que entrega una potencia de 143 caballos de fuerza. En tanto, la tracción es delantera.

El nuevo SUV de Ford tiene una transmisión automática CVT con ocho marchas pre programadas. Conjuntamente, trae un tablero de instrumentos es digital, que se puede configurar con tres modos de diseño: clásico, deportivo y moda.

En su interior resaltan sus asientos delanteros calefaccionados y refrigerados, y el del conductor con regulación eléctrica. Además, posee tapizados de cuero, volante multifunción, apoyabrazos central y traseros y climatizador automático con salida de aire en plazas traseras.

Asimismo, el vehículo incluye un sistema de conectividad con pantalla táctil de 10 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, y con control por voz, además de conexión bluetooth, puertos USB y cargador inalámbrico para el teléfono celular.

El nuevo SUV de Ford se puede conseguir por 41.600 dólares, la versión SEL, y por 45.900 dólares, la versión Titanium.

El Ford Territory trae un sistema de estacionamiento semi autónomo, que monitorea el camino en busca de espacios paralelos o 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.