Menu

The Blocks, un complejo de oficinas construidas con contenedores en el centro de Rosario

Mar Constructora realiza el innovador proyecto con containers marítimos reciclados

Con más de 20 años en el mercado y 24 edificios construidos, Mar Constructora apuesta a una propuesta única en el real estate de Rosario.

La desarrolladora de Rosario, Mar Constructora, está construyendo The Blocks, un complejo de oficinas construidas en contenedores en el centro de la ciudad. El innovador proyecto, que cuenta con un diseño sustentable y espacios verdes, estará ubicado en Montevideo 1454, entre Paraguay y Corrientes.

El complejo de oficinas está construido íntegramente con containers marítimos reciclados. Desde la compañía afirman que “por su diseño, The Blocks se constituye desde los cimientos como un espacio sostenible y colaborativo donde innovar y hacer negocios”.

En un terreno de más de 600 metros cuadrados, Mar Constructora desarrolla con capitales propios un complejo que busca cambiar la impronta de la zona. Tendrá 16 oficinas que se ofrecerán en alquiler, en espacios creados de los 30 a los 60 metros cuadrados, divisibles de acuerdo a la necesidad de cada usuario.

El objetivo es ofrecer una nueva forma de trabajar en el marco de un nuevo paradigma social y laboral que pone foco en la sustentabilidad.

El diseño, inspirado en las nuevas tendencias de trabajo colaborativo, también contempla un auditorio para 60 personas, cuatro salas de reuniones, espacios comunes de networking, una terraza recreativa con espacios verdes y una sala de directorio que se diseña en un contenedor colgante vidriado. Además, tendrá un comedor compartido y un local gastronómico con cafetería y productos gourmet.

El complejo cuenta con paneles solares para optimizar los costos de consumo el 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.