Menu

The End y Durga McBroom traen los éxitos de Pink Floyd a El Círculo

The End se presentará en El Círculo junto Durga McBroom, vocalista original de Pink Floyd, interpretando las mejores canciones de la banda

The End se presentará en el Teatro El Círculo de Rosario junto Durga McBroom, vocalista original de Pink Floyd, interpretando las mejores canciones del grupo de rock británico. La voz de Pink Floyd que deslumbró Great Gig in the Sky vuelve a la ciudad por segunda vez.

La presentación será el sábado 11 de noviembre y las entradas están a la venta a través de Ticketek y en el teatro.

La gira 2022 incluye además shows en el GRAN REX de Buenos Aires, Radio City de Mar Del Plata, Casa Ate de Santa Fe, Mercedes Sosa de Tucumán, Auditorio Bustello de Mendoza y Caupolican de Santiago de Chile, entre varias ciudades de Latinoamérica.

En noviembre de 2009, The End realizó dos conciertos en el Gran Rex junto a Durga McBroom. El éxito de estos shows pronto llegó a oídos del bajista Guy Pratt y del tecladista Jon Carin, también miembros de Pink Floyd.

La voz de Pink Floyd llega a Rosario

Fue así como al año siguiente se llevó a cabo “Pink Floyd Connection II”, junto a Durga McBroom, Jon Carin y Guy Pratt, en el Teatro Gran Rex y en varias ciudades de Brasil.

The End se convirtió así en la banda precursora de la integración con miembros originales de Pink Floyd.

La voz de Pink Floyd llega a Rosario

GIRA “THE PINK FLOYD CONNECTION”

-Martes 8 de noviembre en Chile (Teatro Caupolicán)

-Viernes 11 de noviembre en Rosario (Teatro El Círculo)

-Sábado 12 de noviembre en Buenos Aires (Teatro Gran Rex)

-Domingo 13 de noviembre en Tucumán (Teatro Mercedes Sosa)

-Viernes 18 de noviembre en Paraguay (Teatro José Asunción Flores)

DURGA MCBROOM

Durga McBroom participó como cantante de de la banda británica, tanto en estudio con The Division Bell, como en vivo con los últimos tours de la banda, incluyendo shows memorables como los de Venecia y el festival de Knebworth.

Su trabajo en vivo quedó registrado en el álbum “Delicate Sound of Thunder” y “Pulse”. Posteriormente continuó junto a David Gilmour sumando su voz en las performances de la carrera solista del célebre guitarrista.

Durga debutó con Pink Floyd en 1987, en Atlanta, Estados Unidos, en la gira de A Momentary Lapse of Reason. Y fue la única vocalista que continúo girando con la banda hasta el último concierto de presentación de The Division Bell, en octubre de 1994. Tal vez sea más reconocible mencionando que era una de las voces en vivo del tema The G 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.