Menu

“The Irrational”, la nueva serie policial de Universal TV

The Irrational se trata de una historia que reúne psicología, drama y misterio. Mirá el trailer oficial

Este jueves 11 de enero se estrenó “The Irrational”, la nueva serie de Universal TV escrita por Arika Lisanne Mittman (La Brea, Timeless) y protagonizada por Jesse L. Martin (The Flash), Maahra Hill (Delilah), Travina Springer (Ms.Marvel), Molly Kunz (Chicago Fire) y Arash DeMaxi (Partner Track).

Sigue la historia Alec Mercer (Jesse L. Martin), un reputado profesor de psicología con un nutrido conocimiento sobre el comportamiento humano, que dejará a merced del FBI sus habilidades para resolver casos complejos y, al mismo tiempo, ayudar a desbloquear un misterio que es parte de su doloroso pasado.

Alec no es técnicamente un detective, sino un profesor universitario y fuente de consulta frecuente para el Buró Federal de Investigaciones, lugar de trabajo de su ex esposa, Marisa Clark (Maahra Hill), cuyas aptitudes marcarán la diferencia a la hora de desenredar casos de alto riesgo y extrema complejidad.

The Irrational, inspirado en la obra Predictably Irrational del profesor en comportamiento económico y escritor Dan Ariely, este drama procedimental le permitirá al espectador descubrir lo que se esconde detrás del comportamiento humano.

Imágenes por: cortesia