Menu

Timothée Chalamet es el elegido para protagonizar la precuela de Willy Wonka

El intérprete de ‘Beautiful Boy’ fue seleccionado por sobre Tom Holland para esta nueva propuesta que será una comedia musical

“Wonka”, filme precuela de “Charlie y la fábrica de chocolate” anunciado por Warner Bros para su estreno en los cines a partir de marzo del 2023, ya tiene al actor Timothée Chalamet para su papel protagónico bajo la dirección de Paul King.

La historia, escrita por Simon Rich, contará los comienzos de Willy Wonka, el personaje de la novela de Roal Dahl interpretado por Johnny Deep en “Charlie y la fábrica de chocolate”, de Tim Burton.

En enero de este año, la compañía se debatía entre Chalamet y Tom Holland para el papel de Willy Wonka, según precisó el sitio especializado Collider.

Ahora, el intérprete de ‘Beautiful Boy’ tomará el rol que alguna vez inmortalizaron en la pantalla Gene Wilder en 1971 y Johnny Depp en 2005.

En tanto, Paul King, además de dirigir la cinta, escribirá el guion junto con Simon Farnaby (‘Mindhorn’, ‘Paddington 2’).

Según informó Deadline, ‘Wonka’ será un musical sobre los orígenes del maestro y creador de la icónica fábrica de chocolate que visitara Charlie Bucket en la novela del autor de ‘Matilda’ y ‘Las brujas’.

Por último, aseguran que para ello, Chalamet tendrá que entrenar su físico ya que, además de cantar, su personaje deberá bailar.

Imágenes por: Warner Bros