Menu

Tita, la camioneta eléctrica argentina: cómo es y qué precio tiene

Coradir, la empresa fabricante de Tito, lanzó en preventa las primeras 50 unidades de su camioneta eléctrica, Tita

La empresa de San Luis Coradir, que en primera instancia pisó fuerte en el mundo de los vehículos eléctricos con el auto Tito (el primero de estas características fabricado en Argentina), ahora lanzó en preventa las primeras 50 unidades de Tita, su primera camioneta ciento por ciento eléctrica. Por el momento se ofrece en una sola versión con una autonomía de 100 kilómetros y una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora.

Con respecto a sus características, precisaron que está construida en chapa, montada sobre un marco de acero. Tiene un diseño sobrio, donde se prioriza especialmente su peso, para que tenga un mayor rendimiento. En cuanto a sus dimensiones, mide 3.75 m de largo; 1.37 m de ancho y 1.72 m de alto; en tanto que la caja de carga es volcadora y puede llevar hasta 500 kilos en sus 2 m de largo, 1.37 m de ancho y 350 mm de alto. Además, cuenta con una caja de carga volcadora.

Asimismo, esta estructura de Tita está acompañada por un equipamiento base, ya que tiene calefacción y forzadores de aire, sin aire acondicionado, y tampoco requiere airbags para seguridad por la categoría en la cual está homologada. También detallaron desde la empresa cuyana que posee un motor con una potencia de 4 kW. Al ser eléctrica no requiere engranajes diferentes, se conduce como un vehículo con transmisión automática, con pedal acelerador y pedal de freno.

Las baterías se recargan mediante la conexión a una toma de corriente estándar y el tiempo de carga es de entre 6 a 8 horas en caso de hacerlo si tus baterías estaban tota 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.