Menu

Todomoda, ganancias millonarias y un ambicioso plan de expansión

Todomoda cerrará un año de gran crecimiento y se avecina un 2022 con una expansión hacia 10 destinos nuevos

Todomoda está por cerrar un gran año en cuanto al crecimiento y con los 830 locales logrará una facturación de más de 100 millones de dólares por sus negocios en Argentina. Con el envión que representan estas cifras, para el 2022 tiene planeado un ambicioso plan de expansión con un total de diez destinos donde pondrá sucursales y confirmó que dos de ellos son el Medio Oriente y Australia.

Como todos los comercios, debió cerrar las puertas de sus tiendas físicas durante varios meses donde resistieron con sus canales digitales, pero la reapertura trajo ventas a gran escala con las que consiguió duplicar los números de 2020 y de hecho, comenzar la ampliación de su fábrica con una inversión de 40 millones de pesos para abastecer la creciente demanda.

La meta que se trazan a mediano plazo es la de tener presencia en 60 países, pero por lo pronto están en Argentina, México, Perú, Chile y Brasil. Y el plan incluye otros diez destinos, entre los que confirmaron Australia y Medio Oriente como los dos más exóticos, aunque también desembarcarán en Europa del Este, Colombia y Paraguay.

En la lista están España o China, aunque para la expansión hacia esos territorios creen que les llevará más tiempo y podrían ser las últimas etapas de este crecimiento internacional. A su vez, destacan que el arribo a estos países puede ser de formar individual o con un joint venture junto a un socio que conozca el mercado elegido.

Perteneciente al Blue Star Group, al igual que la marca Isadora, Todomoda nació en 1995 con un pequeño local en Once, Buenos Aires. En Rosario tiene tres sucursales, una en el Shopping del Siglo, otra en el Portal Rosario Shopping, otra en el Alto Rosario Shopping, una en peatonal en Córdoba al 1000 y la quinta dentro del Hipermercado Libertad.

Imágenes por: CORTESIA