Menu

Todos los estrenos de Amazon Prime Video para ver en diciembre

La plataforma de streaming anunció los nuevos contenidos de películas, series y documentales en su catálogo

Como todos los meses, Amazon Prime Video renueva su catálogo de series y películas y anunció los estrenos para ver en diciembre.

Se destacan la ganadora del Oscar a mejor animación en 2019, Spider-Man: un nuevo universo, la película de Animales Fantásticos y la serie exclusiva El Cid, protagonizada por Jaime Lorente, el actor que interpretó a Denver en La Casa de Papel.

LAS SERIES Y PELÍCULAS QUE LLEGAN A AMAZON PRIME VIDEO EN DICIEMBRE 2020

  • Spider-Man: Into the Spider-Verse (1 de diciembre): La película ganadora del Oscar a Mejor Animación en 2019 llegará a la pantalla de Prime Video.
  • Can you keep a Secret? (3 de diciembre): Una comedia romántica protagonizada por Alexandra Daddario y Tyler Hoechlin. Cuando están a punto de sufrir un accidente aéreo, una mujer le cuenta todos sus secretos a su acompañante de asiento desconocido. Cuando finalmente se salvan, descubrirá que en realidad es el director de la empresa donde ella trabaja.
  • The Wedding Year (10 de diciembre): Una mujer con fobia al compromiso asistirá a siete bodas el mismo año acompañada de su pareja actual, ¿cambiará de opinión respecto al matrimonio?
  • Salvajes – Nueva serie original de Amazon Prime Video (11 de diciembre): Un grupo de mujeres queda atrapada en una isla tras un accidente aéreo. Ahora deberán aprender a sobrevivir, y convivir juntas.
  • El Mundo Fuera (11 de diciembre): Película documental protagonizada por el cantante Alejandro Sanz.
  • Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (15 de diciembre): La segunda película de la saga Animales Fantásticos. Protagonizada por Eddie Redmayne, Johnny Depp y Jude Law sigue a Newt Scamander en una nueva aventura mágica.
  • The Expanse – Temporada 5 (16 de diciembre): Una nueva entrega de una de las series de ciencia ficción más elegida por los usuarios de Amazon Prime Video. Marco iniciará un Armaggedon contra los Inners 500 Internal Server Error

    Internal Server Error

    The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

    Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

    More information about this error may be available in the server error log.