Menu

Tom Cruise trabajará con la NASA en la primera película filmada en el espacio

El set de filmación será la Estación Espacial Internacional

Tom Cruise se caracteriza por evitar usar dobles de acción (en la medida de lo posible) en las escenas de riesgo. Y ahora, parece que el actor va por más, ya que está trabajando con la NASA para ¿producir, actuar, dirigir? la primera película filmada en el espacio.

El set de filmación será nada menos que la Estación Espacial Internacional.

Todavía no sabemos cómo Cruise participará en la aventura, pero es conocido por realizar acrobacias cada vez más impresionantes en sus películas recientes, que incluyen agarrarse del costado de un Airbus A400 cuando despega en la película Misión Imposible: Rogue Nation.

El portal especializado en el espectáculo Deadline informó por primera vez sobre una posible colaboración entre Cruise y la NASA. El informe dice que Cruise estaba trabajando con SpaceX para rodar la película, aunque ni la NASA ni SpaceX lo confirmaron.

SpaceX anunció en febrero que lanzará cuatro ciudadanos privados para orbitar alrededor de la Tierra a fines de 2021 o principios de 2022. Los pasajeros volarán en la recién desarrollada nave espacial Crew Dragon.

Cuando se le pidió un comentario, la NASA se negó a proporcionar más detalles. “Diremos más sobre el proyecto en el momento apropiado”, dijo un portavoz. Horas después, el CEO de SpaceX, Elon Musk, dijo que: “¡Debería ser muy divertido!”

Imágenes por: NASA.gov