Menu

Toyota presentó en Argentina la nueva SW4

Tiene ahora 204 CV, incrementando la potencia un 15% y mejorando su performance

Toyota presentó en Argentina la nueva SW4, con un diseño renovado y más moderno, con mejoras en su conectividad, confort, performance y seguridad.

La SUV líder de su segmento desde hace 14 años (2006~2019), se fabrica en la planta industrial que la marca japonesa tiene en Zárate, desde donde se exporta a mercados de toda América Latina y el Caribe.

Esta nueva SW4 presenta importantes cambios y mejoras. Respecto al diseño exterior, introduce nuevas ópticas, parrilla y paragolpes. En cuanto a su diseño interior, presenta nueva combinación de colores en tapizado y puertas junto con relojes de velocímetro y tacómetro. A su vez, todas las versiones de la nueva SW4 incorporan conectividad a su equipo de audio con pantalla táctil de 8”: Android Auto y Apple CarPlay.

En relación al confort, las versiones SRX de la nueva SW4 suman un sistema de ventilación en sus butacas delanteras y sensores de estacionamiento delanteros, que se suman a los ya existentes en la parte trasera del vehículo. La versión SR, por su parte, incorpora ambos sensores de estacionamiento, delanteros y traseros.

La nueva SW4 -que tiene en todas sus versiones el motor de 2.8l- tiene ahora 204 CV, incrementando la potencia un 15% y mejorando su performance.

En lo que respecta a seguridad pasiva, todas las versiones de la nueva SW4 cuentan con 7 airbags. Además, las versiones SRX incorporan el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense que cuenta con: Sistema de pre-colisión frontal (PCS), Sistema de alerta de cambio de carril (LDA) y Control de velocidad crucero adaptativo (ACC).

Al igual qu 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.