Menu

Toyota presentó la exclusiva Hilux Conquest en Argentina

La nueva Hilux Conquest se fabricará en Zárate. Conocé todos los detalles de la pickup que quiere revolucionar al campo

El año del mercado automotor en Argentina se cierra con una gran novedad para los amantes de las pick-ups: Toyota Argentina oficializó imágenes de la Hilux Conquest que ya se está fabricando en la planta de Zárate, en la provincia de Buenos Aires.

La compañía japonesa aseguró que este nuevo vehículo logra una gran combinación entre su diseño interno y externo con todos los accesorios exclusivos. De allí su exorbitante precio: $12.814.000.

Toyota presentó la exclusiva Hilux Conquest en Argentina

Los espejos exteriores, las manijas de las puertas, las molduras de las ventanillas y los overfenders son algunos de los principales cambios con relación a la Hilux previa. De la misma manera, en la trompa aparece una gran parrilla que va modificando los colores y los tonos entre negro y cromado.

La Hilux Conquest, además, llega con faros full-led oscurecidos, un paragolpes trasero gris y una barra exclusiva del modelo en color negro.
Tiene, también, un divisor de carga regulable para los distintos usos que el propietario quiera darle a la caja.

Toyota presentó la exclusiva Hilux Conquest en Argentina 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.