Menu

Tras 17 meses, febrero tuvo un nuevo líder en la venta de autos: el Chevrolet Onix

La Toyota Hilux fue desplazada al segundo lugar de las ventas tras casi un año y medio liderando todos los meses el ranking

Por primera vez, el nuevo Chevrolet Onix se convirtió en el auto más vendido del país y desplazó a la Toyota Hilux al segundo lugar tras 17 meses ininterrumpidos liderando el ranking mensual.

Según datos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara), el Onix vendió 1.708 unidades, con una suba del 39,8% en relación al mismo mes de 2019.

Desde septiembre de 2018, la Toyota Hilux fue el modelo más vendido mes a mes. Incluso lideró ranking anual en 2018 y 2019.

Por su parte, la Hilux, que sigue liderando el ranking acumulado de enero-febrero, tuvo este último mes unos 1.558 patentamientos. El podio lo completó Volkswagen con el Gol, que vendió 1.267 vehículos.

En la categoría marcas, Volkswagen, al igual que en enero, volvió a liderar el ranking, seguida por Renault, Toyota, Chevrolet y Fiat.

LOS MODELOS MÁS VENDIDOS EN FEBRERO
1. Chevrolet Onix
2. Toyota Hilux
3. Volkswagen Gol
4. Toyota Etios
5. Peugeot 208
6. Ford Ka
7. Renault Kwid
8. Fiat Cronos
9. Ford Ranger
10. Volkswagen T-Cross 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.