Menu

Tras el adiós al billete de $ 5, San Martín tendrá su bitcoin

La fintech argentina de criptomonedas, Ripio, lanzará una moneda-homenaje exclusiva con un código QR que libera un valor en bitcoins

Luego del adiós al billete de $ 5, el pasado sábado 29 de febrero, la figura del General José de San Martín ya no tendrá lugar en las billeteras como medio de pago en operaciones de compra y venta. Por tal motivo, la fintech argentina de criptomonedas, Ripio, lanza una moneda-homenaje exclusiva con la cara del prócer que tendrá un valor en bitcoins.

Es una edición limitada de monedas conmemorativas físicas, pero con valor digital a través de un código QR.

Para homenajear al prócer argentino que pregona los ideales de la libertad, Ripio creó una moneda-homenaje exclusiva con un código que libera un valor en la criptomoneda digital bitcoins.

La empresa aseguró que “el General San Martín es un símbolo de libertad para los argentinos, los ideales de independencia económica y política que representa el prócer son trasladables a la revolución financiera que propone bitcoin, colocando a la libertad como el valor central a defender y atesorar”.

Según un comunicado en el que anuncia el lanzamiento, 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.