Menu

Tres lanzamientos de Volkswagen llegarán a Argentina en 2023

La automotriz Volkswagen definió las fechas para las llegadas del Polo Truck, de la nueva Tiguan y del Vento GLI

Volkswagen anunció el lanzamiento de tres nuevos modelos que llegarán al país el año próximo. Este anuncio se hizo en un evento en la ciudad de Cafayate, en la provincia de Salta.

En junio empezará a comercializarse el Volkswagen Polo Track, vehículo que ya se vende en Brasil y oficia como el sucesor del histórico Gol. Se estima que su precio será el más accesible de la marca.

Todavía se desconocen las especificaciones técnicas, pero se supone que tendrá una potencia de 110 CV y motor 1.6 MSI (el mismo con el que está equipado el Polo Trend, el auto ofrecido por plan de ahorro por la marca en este momento).

Desde México llegará la versión GLI del Vento con tracción automática, motor 2.0 turbo y 231CV de potencia. Los cambios principales en la remodelación del Vento se observan en las llantas, parrilla y paragolpes, renovados casi completamente. Este modelo se comenzó a vender en Estados Unidos en el año 2021 y será el primero en llegar a la Argentina en el primer trimestre del 2023.

El nuevo Tiguan será exhibido en el stand de Volkswagen en Cariló, junto al Vento durante el verano, y mantendrá su configuración original pero con una alternativa con motor 2.0 turbo y 220 CV de potencia. 

El precio final de cada modelo se dará a conocer cuando la fecha de llegada esté más cerca.

La marca alemana destacó que están atravesando un momento clave, ya que producen en los segmentos de mayor crecimiento en el mercado local. En 2022 la producción de la Planta Pacheco creció un 65 por ciento frente a 2021 y las exportaciones en un 35 por ciento. El aumento de los envíos al exterior es grac 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.