Menu

Tres motivos para comprar el Moto G73 de Motorola

El nuevo dispositivo de gama media de la compañía estadounidense Moto G73 se destaca por su hardware, su cámara y su precio

Frente a la crisis económica que todavía atraviesan muchas regiones del mundo, varias grandes compañías cayeron en la cuenta de que poner el foco siempre en productos de alta gama puede ser perjudicial, por eso, las categorías medias no paran de crecer – en todos los rubros – y a ella le apuntó la empresa tecnológica estadounidense Motorola con su nuevo Moto G73.

Este nuevo smartphone tiene un valor de algo más de 300 dólares y promete romper el mercado por varias cualidades más que atractivas para el público.

El teléfono se vende en una sola versión: con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

El primero de los ítems que los usuarios destacan es un hardware completamente a la altura de su gama. Para muchos, el Moto G73 tiene el mejor equipamiento entre los celulares de su escala de precios. Cuenta con un microchip de la empresa Mediatek: el Dimensity 930.

Este procesador tiene 8 núcleos, cuenta con tecnología de proceso de 6 nm y ofrece un gran rendimiento en el uso de aplicaciones de mucha demanda gráfica.

Además, su módem 5G viene con una unidad de procesamiento de inteligencia artificial ya integrada.

Otro punto destacado del Moto G73 es su cámara: la principal cuenta con 50 megapíxeles, un lente macro de 8 megapíxeles y cámara frontal de 16MPX. Usar ese tipo de calidad de imágenes, en este teléfono, es más sencillo e intuitivo que en otros modelos.

Finalmente, su pantalla: es de 6,5 pulgadas en FullHD+ y tiene 120Hz de frecuencia alta. Esto último permite una mayor fluidez en el uso diario del smartphone.

Imágenes por: Cortesía