Menu

Trump prometió apoyar a Alberto Fernández con la renegociación de la deuda

El presidente de Estados Unidos recibió al designado embajador en ese país, Jorge Argüello, y se interesó por la situación económica de Argentina

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió este jueves en Washington al designado embajador argentino en ese país, Jorge Argüello, a quien le transmitió su intención de apoyar a al presidente de la Nación, Alberto Fernández, con la renegociación de la deuda ante el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Será la segunda gestión de Arguello como embajador en Estados Unidos, tras haber estado dos años desde 2011 a 2013.

El encuentro sucedió en el Salón Oval, un día después de que el jefe de la Casa Blanca fuera absuelto de su juicio político. Argüello contó se presentó oficialmente en el Salón Oval, trámite que lo habilita formalmente para ser embajador en ese país.

Según detalló el flamante embajador a corresponsales en Washington, Trump le preguntó cómo estaba la situación económica de Argentina, a lo que Argüello le contesto: “Estamos haciendo un esfuerzo para tener el mismo resultado que se observa en Estados Unidos sobre al crecimiento de la economía y los niveles de alto empleo”.

“Nuestro objetivo estratégico es volver a crecer. Y para eso necesitamos primero resolver la crisis 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.