Menu

Turismo: a la tercera edición de PreViaje, se le suma Travel Sale

La campaña de descuentos en viajes Travel Sale se realizará del 22 al 28 de agosto y se esperan rebajas de hasta el 50%

La levantada que está viviendo el turismo argentino luego del revés que significaron los duros meses de pandemia, recibirá otro envión en las próximas semanas, ya que se confirmó la realización del evento de descuentos digitales Travel Sale.

La campaña se realizará entre los días 22 y 28 de agosto de este año y se espera que haya rebajas en pasajes de entre el 30% y el 50%, los cuales serán aplicables solamente a compras online.

Según las primeras estimaciones, las principales ofertas estarán apuntadas a destinos locales, aunque también se supo que habrá alternativas internacionales con descuentos. En este segundo caso, siguiendo las disposiciones del gobierno nacional, no podrán efectuarse pagos en cuotas.

El Travel Sale es organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), desde donde ya avisaron que se espera una edición récord: ya hay 50 compañías que confirmaron su participación, mil productos disponibles y un contexto totalmente favorable que viene acarreando un aumento del 60% en ventas.

Las empresas que quieran inscribirse, tendrán tiempo para hacerlo hasta el 15 de julio.

Este programa de descuentos trabajará “a la par” de PreViaje, que tendrá su tercera versión este año para la denominada temporada baja (hasta diciembre). Si bien el gobierno todavía no lo confirmó, el Ministro de Turismo Matías Lammens anticipó que entre fines de junio y comienzos de julio quedarán definidas las fechas de inicio y finalización.

Imágenes por: Cortesía