Menu

Turismo y vino: propuesta enológica para disfrutar en la bodega BordeRio en la ciudad de Victoria

La finca es, sin dudas, un lugar mágico para visitar a muy pocos kilómetros de Rosario y Buenos Aires

No hay que viajar muchos kilómetros para degustar un buen vino en un paisaje rodeado de viñedos. Con propuestas que invitan a desconectar de la rutina, Bodega BordeRío se instala como uno de los centros turísticos de la temporada. Visitas guiadas, almuerzos, degustaciones y experiencias bajo las estrellas son sólo algunas de las actividades que se pueden disfrutar en un lugar único en la región.

El mega emprendimiento vitivinícola se encuentra ubicado en la Ruta Provincial N° 11, KM 134, en Victoria, Entre Ríos.

Con el río Paraná de fondo, BordeRío reivindica el cultivo de la vid en el litoral y ofrece a los turistas propuestas enológicas novedosas para la zona. En familia, con amigos y hasta con sus mascotas, los visitantes pueden participar de un recorrido que incluye varias paradas: el museo (donde se cuenta la historia de los vinos en Entre Ríos); la sala de producción; una increíble cava subterránea; y la sala de degustación de vinos y opciones gastronómicas.

También hay opciones para los más pequeños. Sí, en una bodega. El enorme parque invita a los niños y niñas a jugar a la pelota, hacer un picnic a la orilla de la laguna, conocer la huerta orgánica y asombrarse con los animales que habitan en la finca (como gansos, diversidad de pájaros y ovejas que cortan el césped). La propuesta de BordeRío es compartir Buenos Momentos disfrutando de un día diferente, al aire libre y en un lugar de ensueño.

ALMUERZOS Y EXPERIENCIAS
La bodega BordeRío está abierta de lunes a lunes (inclusive los feriados), de 9 a 19 hs. Al mediodía, se puede asistir a La Trottería, donde ofrecen una multiplicidad de propuestas gastronómicas, desde comidas típicas hasta platos muy gourmet.

Además, la bodega se caracteriza por organizar experiencias que comienzan con un mágico atardecer. Con cupos ya agotados, este fin de semana los visitantes disfrutarán de “Rock & Wine” (un show para cantar los clásicos del rock de todos los tiempos, con una copa en mano y bajo las estrellas) y de la “Cena San Valentín” (una velada romántica en el marco del Día de los Enamorados).

Todas las propuestas turísticas se publican periodícamente en borderio.com y en sus redes sociales: @borderio_bodega en Instagram y @BordeRío en Facebook. La finca es, sin dudas, un lugar mágico para visitar a muy pocos kilómetros de Rosario y Buenos Aires.

Imágenes por: BordeRio