Menu

Twitter tiene dos nuevas funciones: una ya está en uso y otra en desarrollo

El círculo para elegir quién pueden ver los tweets y la posibilidad de subir imágenes y videos en la misma publicación, es lo nuevo de Twitter

Mientras se resuelven todos los pasos legales correspondientes a la compra de Elon Musk, Twitter empieza a cambiar con dos nuevas funciones que suma a su abanico de herramientas. Una ya está en uso y es el círculo que, de alguna manera, emula al “mejores amigos” de Instagram, ya que permite elegir quiénes pueden ver los tweets de los usuarios. Otra, que dará la opción de subir imágenes y videos en una misma publicación, está en desarrollo.

Esta herramienta permite agregar hasta 150 personas (que no deben ser necesariamente seguidores) que pueden ver los tweets cuando un usuario quiere compartirlos a una comunidad más pequeña. Luego, al empezar a escribir un tuit que se quiere compartir para un público limitado, bastará con pulsar sobre el botón Todos que aparece a la derecha de la imagen de perfil y seleccionar “Círculo de Twitter“.

Un mensaje debajo del tweet confirmará que sólo las perso 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.