Menu

Tylor Swift, la carta ganadora con la que Starbucks sale a jugar fuerte

La cantante estadounidense Tylor Swift le pondrá nombre a una bebida en Satrbucks, que tendrá los sabores que más disfruta

Tylor Swift, la mundialmente reconocida cantante estadounidense de 31 años, hará una colaboración con Starbucks, la cadena internacional de cafeterías que cotiza en la bolsa de NASDAQ. Una bebida llevará el nombre de la artista y tendrá los gustos con los que más disfruta. A su vez, esta iniciativa está de la mano con el lanzamiento de las tazas navideñas rojas de la firma y el relanzamiento del álbum “Red” de la estrella de la música.

El gigante de la cafetería fue dejando algunas pistas en redes sociales y hace algunos días los swifties, se dieron cuenta de un tuit que decía que era “temporada roja”, un guiño al título de su álbum. La promoción, que comienza este viernes, también está disponible en la aplicación de Starbucks. La bebida se llamará “Tylor’s Latte” y se trata de un café grande con leche descremada y caramelo, la preferida de la también actriz y productora.

Tylor Swift se encuentra regrabando y lanzando sus álbumes anteriores porque ahora posee las grabaciones maestras de sus canciones. Durante la mayor parte de su carrera, tuvo un contrato con Big Machine Records, pero cuando ese vínculo finalizó en 2018, la cantante firmó un nuevo acuerdo con Universal Music Group, que le otorgó la propiedad de sus grabaciones maestras en el futuro.

Starbucks no es la única cadena de comida rápida en contribuir con alguna celebridad del momento, pues hace poco McDonald’s también lo hizo con Mariah Carey para un menú especial y Tim Horton con Justin Bieber para una selección de donas de edición limitada que llevará por nombre “Timbiebs Timbits”.

La artista nacida en Reading, Pensilvania, dio comienzo a la temporada Sad Autumn Girl con el estreno de su álbum RED (Taylor’s Version). También anunció el estreno de su short film que retratará la historia del tan esperado tema “All Too Well”, y “Tay” aprovechará también la oportunidad para consentir a sus fans con su bebida favorita de en comunión con la famosa compañía de cafés.

Imágenes por: CORTESIA