Menu

Uali, la startup que representará a Argentina en el G20 de Indonesia

La startup nacional Uali fundada en 2018, fue seleccionada para integrar la delegación nacional en el G20 del 2 al 4 de septiembre

La startup Uali fundada en 2018 por Ian Bogado y Diego Montesano fue seleccionada para integrar la delegación argentina que participará de la Digital Innovation Network en la 17° edición del G20 que se realizará en Bali, Indonesia del 2 al 4 de septiembre. Esta firma tiene el objetivo de ayudar a las compañías de energía a resguardar sus activos más importantes, mientras generan un impacto positivo en el medio ambiente.

Esta empresa se enfoca en brindar asistencia a compañías de energía para resguardar sus activos más importantes. A través de un equipo de drones, fotografían las plantas onshore y offshore de diversas empresas energéticas para obtener información sobre el funcionamiento de las mismas. Cuenta con sedes en Argentina, Gran Bretaña y España, donde trabaja con soluciones robóticas, inteligencia artificial e IoT, lo cual les permite crear un análisis preventivo y predictivo con el fin de ayudar a la industria en su transición hacia un futuro sustentable y evitar al mismo tiempo dificultades en la operación que podrían afectar al medio ambiente.

Bogado, CEO de la startup argentina, señaló: “Para Uali es una oportunidad especial para formar parte de la comitiva argentina en esta edición del G20. Nuestra propuesta de valor tiene alcance global lo que la transforma en un elemento clave a la hora de ser adoptada sin fronteras por la industria energética. Uali es una startup con un potencial de crecimiento exponencial q 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.