Menu

Un autocine itinerante recorre el país y llegará a la provincia de Santa Fe

La iniciativa está planteada para impulsar los atractivos turísticos de esta temporada

Un autocine itinerante organizado por el Ministerio y Deportes de la Nación junto con el Consejo Federal de Turismo inició su recorrido por todo el país, con el objetivo de ofrecer una propuesta cultural alternativa a las tradicionales, acorde con las circunstancias actuales de pandemia.

Tras un inicio en la localidad rionegrina de Las Grutas y en la ciudad mendocina de San Rafael, el autocine estará presente del 29 al 31 de enero en el complejo Ceferino Namuncurá de San Juan.

También visitará San Fernando del Valle de Catamarca (del 2 al 4 de febrero en el predio ferial Campo Las Heras) y Villa Carlos Paz (6 al 8 de febrero en el Parque de Servicios WRC) y finalizará su recorrido en las provincias de Entre Ríos y Santa Fe.

La iniciativa está planteada para impulsar los atractivos turísticos de esta temporada, en la que otro tipo de espectáculos vieron restringida su actitud para encuadrarse en los protocolos sanitarios vigentes.

Cada función implica el montaje de la pantalla móvil más grande disponible en la Argentina en un espacio abierto, para que asistan hasta un centenar de vehículos.

Imágenes por: Cortesía