Menu

Un jugador del Barcelona integra la lista Forbes y no adivinarán quién

Tras la partida de Messi, solamente quedó un jugador del Barcelona en la lista de personalidades multimillonarias de Forbes

Si te dicen que solo un jugador del Barcelona integra la lista de Forbes de las personalidades más ricas del mundo, ¿en quién pensarían? Ya sin Lionel Messi tras su partida al Paris Saint-Germain, posiblemente surja el nombre de Gerard Piqué, quizás Sergio Busquets, o porqué no alguna de las importantes contrataciones de los últimos tiempos como Pierre-Emerick Aubameyang o Memphis Depay. Sin embargo, en todos los casos se equivocarían.

Inesperado, pero real, el delantero danés Martin Braithwaite es el futbolista más rico de todo el plantel blaugrana. Es posible que le quede poco vistiendo esa camiseta porque el entrenador, Xavi Hernández, no lo tiene en cuenta y se le busca nuevo club, pero mientras tanto tiene ese mote. Los motivos que lo llevan a amasar una fortuna descomunal no están ligados ciento por ciento con el fútbol, de hecho los ingresos que obtiene por lo que hace en el campo de juego, son los menores.

Este atacante de 32 años que se convirtió en jugador culé a comienzos de 2020 luego de sus pasos por Esbjerg fB, Toulouse y Girondins de Burdeos en Francia, Middlesbrough F. C. en Inglaterra y Leganés de España, antes de recalar en el Barsa para ser compañero de Messi por un año y medio. Lleva disputados 58 partidos y anotó 10 goles con la camiseta del conjunto catalán y su salario es de 4 millones de euros al año.

Un jugador del Barcelona de los de mayor jerarquía y trayectoria que Braithwaite gana mucho más, aunque el danés logró un inmenso patrimonio por fuera del fútbol. Esto es debido a sus inversiones inmobiliarias que arrancaron en 2017 cuando desembolsó 850.000 dólares en un negocio de bienes raíces y se asoció con su tío, Philip Michael. Juntos poseen bienes inmuebles por valor de 250 millones de euros y son prolíficos en las áreas de Nueva York, Filadelfia (donde iniciaron el primer proyecto de casas inteligentes en esa localidad estadounidense), Jersey City y San Antonio. Además, el sitio web de la compañía nyce.co, asegura que tienen 300 millones de dólares en activos bajo administración.

Por o 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.