Menu

Un nuevo desafío une al juego Fortnite y a la red social TikTok

La empresa desarrolladora del videojuego lanzó un evento en el que el ganador tendrá la posibilidad de crear un nuevo baile para el juego electrónico

Epic Games, la empresa desarrolladora del videojuego Fortnite, junto a la red social TikTok, lanzaron un evento en el que el ganador tendrá la posibilidad de crear un nuevo baile para el juego electrónico, además de otros premios.

Los bailes son gran parte del éxito de Fortnite, popularizados en distintas redes sociales, eventos deportivos o en la vida cotidiana. La alianza entre las dos plataformas promete ser alentadora para ambas empresas y esperan elevar los niveles de audiencia.

TikTok, al igual que Epic Games, buscan seguir fidelizando a sus usuarios y sumar más personas a ambas empresas con una propuesta interactiva. El concurso se llama Emote Royale y consiste, básicamente, en subir a la red social un breve clip haciendo un baile o movimiento original con alguna pista de la preselección musical del juego, que está disponible en la página oficial.

El video, debe ser subido con el hashtag #EmoteRoyaleContest y no ser superior a 15 segundos de duración. Así, Epic Games ofrece la posibilidad a sus usuarios de ser parte de la industria del videojuego.

El plazo para compartir el paso de baile comenzó el pasado 18 de enero y finaliza el próxim 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.