Menu

Una cadena de estaciones de servicio low-cost llega a Rosario en 2020

Se trata de Voy con Energía, una de las unidades de negocios del grupo Kalpa

La cadena de estaciones de servicio low-cost Voy con Energía tiene entre sus planes desembarcar en Rosario para 2020, según explicó un ejecutivo de la compañía, al detallar el plan de aperturas para el corto plazo.

“Rosario es uno de los principales centros urbanos que nos interesan”, manifestó el gerente de Voy con Energia, Osvaldo Valsangiacomo, quien planteó que el objetivo para el año en curso es llegar a consolidar una red de 100 estaciones, en la que se calcula una inversión global por 100 millones de dólares.

La empresa hizo pie en Santa Fe el año pasado, cuando llegó con una boca propia a Villa Constitución. Asimismo, ya tiene un segundo contrato cerrado para la localidad de Murphy, a través de un operador local.

Nacida en 2018, Voy con Energía es una de las unidades de negocios del grupo Kalpa, que tras más de 20 años de experiencia en el sector petrolero decidió ampliar su horizonte de negocios. Primero invirtió 30 millones de dólares para construir su propia planta de refinería en la localidad de Junín (Buenos Aires) y como paso siguiente se lanzó a embanderar parte de la red de estaciones de servicio de bandera blanca, la segunda más importante del país por detrás de YPF.

La primera de las bocas se inauguró en la propia localidad de Junín a mediados de 2018. Según contó Valsangiacomo, en este tiempo la estación triplicó sus ventas en base a una agresiva pol 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.