Menu

Una ciudad dentro de otra: la nueva era del lujo llega a North Miami Beach

La vida del futuro y la sofisticación se ven reflejadas en el proyecto inmobiliario ONE Park Tower by Turnberry

La combinación de espacios verdes, piscinas infinitas y torres modernas es una característica que define a la perfección a SoLé Mia, una comunidad ubicada en North Miami Beach que posee todos los servicios necesarios para residir en un espacio tranquilo y confortable.

En esta área se erige una obra arquitectónica que redefine el concepto de vida de lujo en el estado de Florida. Se trata de ONE Park Tower by Turnberry, un proyecto inmobiliario que promete convertirse en una referencia de la modernidad para la próxima generación.

La torre contará con 33 pisos en donde se distribuirán 299 apartamentos. Cada uno se destacará por ofrecer vistas panorámicas que abarcan el Oleta River State Park y el horizonte de Miami, así como a la laguna de siete acres llamada Crystal Lagoon, que se encuentra dentro de esta comunidad tan codiciada dentro de lo que es el real estate.

El proyecto fue elaborado por la reconocida firma de arquitectura Arquitectonica y cuenta con un diseño interior cuidadosamente seleccionado por Meyer Davis, especialista en entornos residenciales, hoteleros, comerciales y laborales. Se trata de una invitación a aquellas familias que buscan una comunidad moderna y conectada, que a su vez garantice una vida de lujo accesible.

Aquellas personas interesadas en invertir en este desarrollo inmobiliario en SoLé Mia tienen la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de unidades de uno, dos y tres dormitorios. Además, la torre incluye penthouses que están meticulosamente diseñados para adaptarse a diversos estilos y capaces de fusionar de manera sencilla el espacio interior con el exterior.

En términos de dimensiones, las residencias oscilan entre los 900 y 2.100 pies cuadrados, y se distinguirán por la amplitud de sus dormitorios principales, los cuales contarán con grandes vestidores. Otro aspecto para resaltar consiste en los suelos de porcelana que llevará cada unidad. Los baños, por su parte, vendrán con wet rooms, donde habrá duchas y bañeras que garantizarán momentos de relax.

Instalaciones exclusivas para una vida de lujo

Sin dudas, un punto de referencia dentro de la comunidad SoLé Mia es Crystal Lagoon: una laguna cristalina cuyo tamaño equivale a 21 piscinas olímpicas. Aquí, los residentes de ONE Park Tower tendrán la oportunidad de acceder a una playa privada que se complementará con servicios y comodidades especialmente seleccionadas por Turnberry.

Otra de las propuestas de la comunidad está dirigida a los amantes del deporte. Se trata del club Padel by Reserve, con canchas cubiertas y al aire libre para quienes deseen pelotear un rato, así como un gimnasio de última generación y opciones gastronómicas de primer nivel.

Además, para garantizar un estilo de vida saludable, ONE Park Tower by Turnberry ofrecerá diferentes experiencias típicas del urbanismo moderno: tendrá 37 acres de áreas verdes, senderos para bicicletas y running, piscinas privadas y centros de bienestar.

Cabe destacar que el nuevo emprendimiento de real estate se encuentra en una ubicación estratégica de la ciudad: 2411 Laguna Circle, North Miami, FL. Con unidades que parten en los 900.000 dólares, el proyecto empieza a tomar forma y convoca a aquellos interesados en invertir en un espacio que logra fusionar con armonía el lujo, la comunidad y el bienestar.

Imágenes por: ONE Park Tower