Menu

Una empresa argentina diseñó el lujoso interior de jets privados para Boeing

Fue desarrollado por la firma SkyStyle. El concepto de Genesis introduce un aspecto futurista, con mucha tecnología y un aire a nave espacial

Antes de que los Boeing 737 Max fueran protagonistas de dos accidentes aéreos que obligaron a suspender sus operaciones, la compañía presentó Genesis, el lujoso interior para los jets privados basados en ese modelo de avión, creados por la empresa argentina SkyStyle.

El concepto de Genesis introduce un aspecto futurista, con mucha tecnología y un aire a nave espacial, según publicó la revistad de viajes más leída, CONOCEDORES.com.

Esta línea de aviones privados está reservada para personas con un alto poder adquisitivo. Conocidos como BBJ (Boeing Business Jets), tienen un precio de aproximadamente 100 millones de dólares.

El diseño presentado por SkyStyle es innovador, con lineas onduladas en el layout, que ofrecen cinco áreas independientes: cocina, comedor, sala de estar, oficina y dormitorio.

El avión es lo suficientemente grande como para albergar un amplio cuarto con una cama king-size y un armario.

Las luces LED en los techos también dan la apariencia de dormir bajo las estrellas mientras vuelan directamente debajo de ellas en las altitudes superiores.

Imágenes por: SkyStyle